¿Quiénes Somos?
BANFF CONSTRUCTION
Somos una empresa subsidiaria de Banff S.A que se caracteriza en brindar servicios de asesoría y consultoría para el desarrollo y supervisión de proyectos ambientales de ingeniería y de construcción principalmente minería, energía, hidrocarburos e industria en general.

Estamos compuestos por una gama de profesionales con muchos años de experiencia en desarrollo de ingenierías. Por esta razón Banff Construction puede ofrecer servicios con altos estándares de calidad, generando valor para nuestro cliente y asi propagarnos como marca. Nos caracterizamos por trabajar con tecnología e innovación constante lo que nos ha permitido permanecer como pioneros y líderes. Contamos con una amplia experiencia que nos permite cumplir con los requerimientos y necesidades de los proyectos de nuestros clientes.
24
separador

Misión

Ser empresa líder dentro de la industria, siendo reconocidos por los clientes como la mejor solución en cuanto a consultoría y asesoría.

Visión

Somos una empresa consultora que suministra servicios de ingeniería con altos estándares de calidad generando valor para nuestros clientes.

Valores

  • Integridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación Constante.
  • Excelencia.